David Barahona continúa sumando apoyo de cara a las elecciones del 4 de marzo

0

El alcalde de Jiquilisco y candidato a la reelección por el FMLN, David Barahona, continúa sumando apoyo de cara a las elecciones del 4 de marzo.

Barahona en los últimos días ha realizado diferentes actividades partidarias donde se ha visto que los ciudadanos han externado su total respaldo al edil. Y es que, en su administración ha ejecutado diversos proyectos en favor de la gente.

“Gracias a los comerciantes y compradores del Mercado Municipal por el apoyo y cariño con el que nos recibieron: En la visita nos acompañó en el futuro Diputado por Usulután, Amadeo Guerrero y la compañera Marleni Funes, también futura Diputada por Usulután”, expresó el alcalde en sus redes sociales.

Barahona ha reafirmado su compromiso en continuar promoviendo el desarrollo social y económico del municipio. Según el edil al resultar electo para un nuevo período continuará apoyando fuertemente a los productores del municipio, particularmente a los que producen la semilla mejorada, a las cooperativas camaroneras y a las iniciativas que promueven el turismo en la bahía de Jiquilisco.

Barahona considera que al generar oportunidades para la población se alcanzará un mayor desarrollo económico y social en el municipio y ese ha sido el pilar de las gestiones del actual edil. Jiquilisco es el mayor productor de semilla mejorada y además el 90 por ciento del camarón que se comercializa en el país proviene del esfuerzo y la tenacidad de los productores del municipio, con el respaldo y el apoyo técnico y financiero de la comuna y el gobierno central.

“El desarrollo económico es para nosotros importantísimo porque es la generación de oportunidades, para que la población pueda salir adelante.

Vamos acompañar el esfuerzo con la producción de la semilla certificada, con todas las cooperativas, vamos a continuar acompañando a las cooperativas camaroneras que están generando el 90 por ciento que se produce en el país”, expresó Barahona. David Barahona se comprometió además a fortalecer iniciativas que promuevan el empleo en el municipio, y expresó su compromiso en garantizar la estabilidad laboral de los empleados de la comuna.

Share.

About Author

Leave A Reply