Cuestionan pasividad de la FGR por asesinato de vendedor en Santa Tecla

0

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez,  recibe fuertes cuestionamientos en redes sociales por continuar guardando silencio en el caso del asesinato del vendedor en Santa Tecla a manos de elementos del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST).

“Fiscalía continúa guardando silencio en el caso del asesinato del vendedor en Santa Tecla a manos del CAMST. Y tampoco ha girados ninguna orden de captura al respecto”, sostiene un medio digital.

La semana pasada se conoció la muerte de un vendedor informal luego que elementos del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST), disparara en su contra. Sin embargo, se desconoce que la fiscalía haya emitido alguna orden de captura contra los responsables de los hechos.

En conferencia de prensa el alcalde Roberto d’Aubuisson afirmó que no le interesaban los revoltosos heridos, en referencia a los vendedores.

“A mí no me preocupan los heridos de los revoltosos, y lo quiero dejar bien claro, porque vamos a seguir manteniendo el orden en Santa Tecla y no vamos a permitir que se tomen nuestras calles y quieran hacerle daño a nuestra ciudadanía», dijo el alcalde.

Share.

About Author

Leave A Reply