Cuatro heridos por balacera en club nocturno en Memphis, EE.UU.

0

El local nocturno ubicado en el centro de la ciudad de Memphis fue el epicentro de un tiroteo debido a una riña, informó Telesur.

Autoridades locales de Memphis, en el estado de Tennessee, en Estados Unidos, informaron de un tiroteo perpetrado en el local nocturno Purple Haze, en la madrugada de este jueves; el hecho violento dejó al menos cuatro personas heridas.

Medios locales de la ciudad reseñaron que al lugar de la balacera fueron enviadas cuatro ambulancias con el personal médico capacitado para asistir de manera inmediata la emergencia. De acuerdo con reportes preliminares una de las víctimas se encuentra en estado delicado mientras que las otras tres están fuera de peligro.

La detonación de las armas de fuego inició a las 03H30 (hora local), luego que unos sujetos iniciaran una pelea dentro del establecimiento, según dijeron personas que estaban en el lugar.

Asimismo, se espera por declaraciones de los efectivos de seguridad de Memphis, quienes aún no han oficializado reporte alguno de este acontecimiento.

Por otra parte, se prevé que las autoridades inicien las investigaciones pertinentes del caso y den con los responsables de este hecho.

Share.

About Author

Leave A Reply