Cristiano Ronaldo ya no es el jugador más caro del mundo

0

Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, en los últimos años, Cristiano Ronaldo, ha perdido terreno en cuanto a los jugadores más caros del mundo.

Nadie sabe con exactitud que fortuna poseea el recientemente nombrado Balón de Oro. Nadie salvo su empresa de gestión.

La mayoría de las fuentes estiman que ronda entre 230 y 290 millones de euros. Pero eso nada tiene que ver con su valor en el mercado como jugador.

A sus 32 años de edad, el peso de CR7 ya no vale oro, pues es superado por el brasileño Neymar, del París Saint Germain; por el argentino Lionel Messi, su némesis en el Barcelona; y hasta por Harry Kane, la promesa del Tottenham.

Los poco más de 80 millones de euros en los que está valorado dista mucho de la calidad que posee el actual campeón de Europa. Pero también es cierto que los precios se han disparado en el mercado de transferencias, mientras Cristiano Ronaldo mantiene el contrato que renovó el 6 de noviembre del 2016 y que vence el 30 de junio de 2021.

Habrá que esperar para ver si el Real Madrid hace algo por regresarle el brillo a su estrella, aunque muchos refieren que ya piensan en su relevo, que podría ser el mismísimo Neymar, el fichaje más caro en la historia.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply