Cristiano Ronaldo vive su mayor sequía goleadora en sus nueve temporadas en el Real Madrid

0

Desde su debut con los blancos, el luso se ha convertido en una garantía de gol; sin embargo, esta temporada de fútbol español empezó muy turbulenta para el 7, ya que en la Supercopa ante Barcelona marcó, pero minutos después se fue expulsado.

Una vez que vio la tarjeta roja, empujó al silbatero, lo que le costó una sanción de cinco juegos, que lo dejó fuera de la vuelta de esa final y de los cuatro primeros compromisos del torneo local.

Una vez cumplido el castigo, Ronaldo volvió ante el Betis, el 20 de setiembre, juego que terminó con derrota para los blancos 0-1 en su propia casa.

Siguió el Alavés, que culminó con triunfo merengue 1-2, pero sin goles de CR7. Espanyol fue el siguiente con triunfo de 2-0 para los de Zidane, pero una vez más el luso no vio portería, hasta que en Getafe marcó su único tanto, en la victoria blanca de 1-2.

Tras esa anotación, Cristiano ha participado en el triunfo de 3-0 sobre el Eibar, la derrota 2-1 ante Girona y el último juego ante Las Palmas 3-0, en los que se mantiene sin poder perforar las porterías rivales, lo que comienza a generar dudas y críticas en la aficionados merengues, y hasta burlas de los rivales.

La situación es tan atípica, ya que para su primera temporada, en la 2009-2010, el portugués sumaba cinco dianas tras 11 jornadas.

En la 2010-2011, el delantero contabilizaba 11 goles, en 2011-2012 contaba con 13, uno menos sumaba en la siguiente, y en la 2014-2015 fue su mejor inicio, con 18 anotaciones. Para el 2015-2016 logró ocho.

En la Champions vive una realidad opuesta, ya que en las cuatro jornadas ha logrado convertir: doblete al Apoel, otro par al Dortmund, más dos goles al Tottenham, uno en cada juego, para sumar seis, lo que lo convierte en el máximo artillero del torneo europeo.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply