Cristiano Ronaldo debutará con la Juve el 18 de agosto contra el Chievo

0

La Serie A de Italia se prepara para dar el banderillazo de salida a la nueva temporada del calcio con el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus.

El sábado 18 de agosto en la casa del Chievo será el escenario donde Cristiano Ronaldo empieza una nueva etapa fuera de los grandes éxitos alcanzados con el Real Madrid.

Hay muchas expectativas sobre el rendimiento y la adaptación de Cristiano en la liga italiana. Por el momento el portugués ha estado entrenando y conociendo y sobre todo adaptándose a la que hoy es un nueva casa, el Juventus Stadium de la ciudad de Turín.

El entusiasmo en Italia por la llegada del jugador portugués es enorme y en términos económicos le ha dado un impulso a la Serie A y sobre todo a la Juventus por la venta de camisetas con el dorsal de Cristiano.

El Chievo a aprovechado esta coyuntura para aumentar un 50% los precios de las entradas, que subirán entre 20 y 50 euros con relación a las tarifas habituales.

Todo parece indicar que la Serie A verá en un corto plazo como se revitaliza y dinamiza la liga con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y la incorporación de más jugadores a otros clubes italianos permitiendo una mayor competitividad y sobre todo un mayor dividendo para las arcas de los equipos del Calcio de Italia.

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply