Cristiano Ronaldo a un paso de la Juve

0

Cristiano Ronaldo y la Juventus se encuentran a un paso de cerrar un acuerdo mediante el cual el club italiano pagaría 30 millones de euros por temporada al jugador portugués.

Cristiano Ronaldo ha estado permanentemente en un tira y encoge con el Real Madrid y sobre todo con Florentino Pérez por el tema salarial el cual según Cristiano no responde a su aporte determinante en el club.

Tras 9 años de permanecer en el conjunto blanco y considerar que ha dado todo y ganado todo con el Real Madrid, Cristiano ha reiterado en múltiples ocasiones que no ha sido valorado por el club, lo que lo ha llevado a buscar otros horizontes y el calcio italiano podría ser su nuevo escenario para conquistar.

Medios deportivos italianos han afirmado que el jugador portugués ha estado buscando casa de habitación en la ciudad de Turín, lo que despierta más entusiasmo a la concreción de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juve para la temporada que está a la vuelta de la esquina.

Florentino Pérez estaría en la disposición de aceptar los 100 millones de euros que estaría ofreciendo la Juventus por el traspaso de Cristiano Ronaldo, goleador histórico del club con 450 goles en 438 partidos.

Florentino estaría facilitando la salida de Cristiano con el fin de concentrar esfuerzos por llevar a Neymar a la plantilla blanca.

Actualmente en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo cobra 21 millones de euros por temporada, con el equipo italiano estaría recibiendo 30 millones de euros netos.

 

Share.

About Author

Leave A Reply