Costa Rica realiza mañana juego preparatorio de cara a Rusia 2018 ante una alicaída Hungría

0

San José– La Selección Nacional de Costa Rica intentará olvidar la humillante derrota 5 a 0 ante España frente a un rival que se olvidó de ganar.

El conjunto de Hungría, contrincante en el duelo a realizarse mañana solo ha ganado dos compromisos desde noviembre del 2016.

El plantel húngaro enfrentó nueve cotejos y entre sus rivales destacados estuvieron Rusia, Portugal, Suecia y Suiza: ante todos ellos perdió. También cayó frente a cuadros no tan fuertes más bien débiles Andorra y Luxemburgo.

Los únicos triunfos fueron ante Islas Faroe, apenas 1 a 0, y contra Letonia con marcador de 3 a 1. En la ruta eliminatoria a Rusia 2018, el conjunto terminó en el tercer puesto de su grupo con 13 puntos, muy lejos del ganador de su zona, Portugal; la selección de Cristiano Ronaldo consiguió 27 unidades.

Hungría asistió a un Mundial, por última vez, en 1986. Sin embargo no se puede olvidar que en la década de 1950 fue potencia del orbe, al punto de que llegó a la final de Alemania 1954 y la perdió con los teutones.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply