Copa El Salvador llega a su final y tendrá por protagonistas a Santa Tecla FC y CD FAS

0

La Primera División de Fútbol Profesional (LMF) y el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), brindaron detalles sobre el partido de la final de Copa El Salvador, en su primera edición que se jugará esta noche en el estadio Cuscatlán a partir de las 7:30 pm. entre Santa Tecla FC y CD FAS.

Durante el evento, el presidente de INDES, Prof. Jorge Alberto Pérez Quezada expresó su satisfacción que como institución se haya contribuido a la puesta en marcha de este torneo, el cual ha venido a sumar esfuerzos para el desarrollo del fútbol nacional.

“La identificación del INDES con todos los deportes, queda demostrado con el involucramiento que hemos tenido en esta competencia, que pretende reforzar el espectáculo futbolístico, que esperamos haya sido de su agrado”, recalcó el dirigente.

Mientras que, el presidente de la liga de privilegio, José Eduardo Somoza externó su agradecimiento al INDES, por el apoyo a este proyecto.
“Desde 2006 no se realizaba un torneo nacional en el cual se involucrarán las tres divisiones de nuestro futbol, por ello estamos enteramente agradecidos con INDES, ya que debido a su compromiso deportivo la Copa El Salvador concluyó con muchas expectativas”, finalizó Somoza.

Los precios para el ingreso a disfrutar este encuentro en Sol General es de $4.00, Sombra Sur $4.00 para la afición CD FAS, Tribuna Norte $10.00, Platea $15.00 y niños con una estatura menor a uno 1.35 cm cancelarán $1.00.

Para el plan de seguridad se contará con un aproximado de 125 agentes policiales, mientras que las taquillas serán habilitadas a partir de las 5:00 p.m. El acceso al público iniciará a las 5:30 p.m., confirmaron los gerentes de los equipos finalistas.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply