Consejera Política y de Información Siria a Donald Trump: “sus misiles no son ni inteligentes ni precisos”

0

Bouthaina Shaaban, consejera política y de información Siria ha resaltado la efectividad de los sistemas antiaéreos sirios y ha cuestionado los ataques de Estados Unidos y sus aliados.

“El aspecto más importante que debemos dejar establecido para (el presidente de EE.UU., Donald) Trump es que sus misiles no son ni inteligentes ni precisos, y que la defensa antiaérea de Siria ha puesto en evidencia que es más inteligente y precisa que sus misiles. (Trump) debería tener cuidado con sus tuits”, ha expresado hoy lunes Shaaban.

La consejera ha aludido las declaraciones de Donald Trump, quein horas antes de lanzar el ataque contra siria expresó mediante su cuenta de twitter que sus misiles eran “lindos, inteligentes y nuevos”.

Shaaban también expresó que la agresión perpetrada por Estados Unidos no intimidó a Siria y que el pueblo sirio salió a las terrazas de sus casas para observar cómo los sistemas antiaéreos sirios “derribaban decenas de misiles de Trump” antes de que estos pudieran hacer blanco de sus objetivos.

La funcionaria Siria informó que los misiles estadounidenses únicamente pudieron destruir un centro de investigación en el municipio de Barzeh, ubicado al norte de Damasco. “Trump destruyó esta institución que no tenía relación alguna con la producción de armas químicas”, afirmó.

Share.

About Author

Leave A Reply