Concejal Odir Peña denuncia que Arena y GANA incrementan tasas municipales en Ilopango

0

El Concejal del PDC, Odir Peña, denuncio que los partidos políticos Arena y GANA se habrían unido para incrementar las tasas municipales en Ilopango.

«ARENA y GANA aprobaron el incremento de las tasas municipales, que van desde el 5% al 400 %», expresó el concejal quien aseguró estar en total desacuerdo con dicha medida.

«No estoy de acuerdo, porque no es el momento oportuno para incrementar las tasas municipales por la situación económica que enfrentan las familias de Ilopango. No hay oportunidades de empleo y no es justo estar golpeando la economía de los ilopanecos», afirmó.

Peña dijo que la representación del PDC en el Concejo Municipal rechazan cualquier medida que golpeé la economía de las familias.

«Condenamos enérgicamente el actuar de los partidos mayoritarios, en el sentido de AUMENTAR tasas municipales o impuestos que golpearan al pueblo más necesitado», reiteró.

El Concejal del PDC también exhorto a las fracciones que dieron su voto a reflexionar. De igual forma, realizó un llamado a la comunidad ilopanences hacer uso de sus derechos para revertir toda acción que tenga como consecuencia dañar a los más necesitados.

Share.

About Author

Leave A Reply