Con Zidane vuelve la ilusión

0

Diario Marca

Zinedine Zidane ya ejerce como técnico del Real Madrid. El francés dirigió su primer entrenamiento con la primera plantilla blanca en medio de una gran expectación. Hasta 5.000 aficionados madridistas se acercaron a Valdebebas para presenciar la primera sesión con ‘Zizou’ al frente.

El cambio de entrenador ha devuelto la ilusión al madridismo, que este martes acudió en masa a mostrar su apoyo a Zidane. Hasta 25 futbolistas estuvieron a las órdenes del técnico francés, toda la primera plantilla a excepción de Gareth Bale, que no saltó al césped y realizó ejercicio específico en el gimnasio.

Odegaard, Marcos Llorente y Borja Mayoral fueron los primeros jugadores del Castilla que subió Zidane para entrenar con el primer equipo en una sesión en la que el balón fue el gran protagonista. El francés organizó partidillos dividiendo a la plantilla en tres grupos: Jesé, Odegaard, Marcelo, Isco, Varane y Llorente en el primer grupo.

Nacho, Kovacic, Cheryshev, Benzema, Cristiano Ronaldo, Modric y Mayoral en el segundo, y Kroos, Arbeloa, Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez y James Rodríguez.

A mitad del entrenamiento, Ramos, Pepe y Danilo tuvieron que abandonar el terreno de juego por unas ligeras molestias sin importancia que no les impedirán estar el próximo sábado ante el Deportivo en el Bernabéu.

Share.

About Author

Leave A Reply