Con cuatro encuentros inicia hoy la jornada seis en la Liga Mayor

0

Este miércoles inicia la jornada seis de la Liga mayor de fútbol, con cuatro encuentros, tres en el oriente del país y uno en occidente.

El primer partido se desarrollará en el estadio Juan Francisco Barraza; Águila recibirá a Isidro Metapán con el compromiso de no perder ningún partido. Su rival ha comenzado conm dificultades también pues solo ha obtenido una victoria en cinco fechas, este encuentro iniciará a las 3:00 pm.

El segundo duelo se jugará en el Mauricio Vides de Ilobasco, sede para el partido entre Audaz y Municipal Limeño, siendo local los “Coyotes” de San Vicente, quienes decidieron cambiar de estadio, debido a las malas condiciones de la cancha del estadio vicentino. Este encuentro se realizará a las 3:15 pm.

A las 3:30 pm en la cancha del San Sebastián, Pasaquina estará enfrentando a Dragón, dos historias diferentes pues los “Mitológicos” se encuentran complicados en la tabla acumulada ubicados en el último lugar con grandes posibilidades de descender, mientras que los “Burros” están octavos en ambas tablas, tanto en la del torneo actual, como en la acumulada.

El último duelo de la jornada se jugará en el estadio Ana Mercedes Campos, en Sonsonate, el cuadro “Cocotero” encarará a L.A Firpo. patido que permitirá ver a dos equipos en las mismas condiciones con 5 en la tabla del torneo actual, que refleja una victoria, dos empates y dos derrotas.

La jornada terminará mañana con el duelo entre CD FAS y el campeón Alianza fc, partido que se jugará en el estadio Cuscatlan a las 7:00 pm. El duelo entre Chalatenango y Santa Tecla se jugará hasta el miercoles 14 de febrero, debido al compromiso amistoso que sostendrán los “Tecleños” ante Dallas FC de la MLS, partido a realizarse este dia en horas de la noche.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply