Con alegría el pueblo revolucionario se moviliza por la paz en Venezuela

0

Con la insignia “La Patria llama”, hombres, mujeres y jóvenes marchan desde el Muro de Petare para llegar a Parque Carabobo en apoyo al presidente Maduro, informó Telesur.
Hombres, mujeres, jóvenes, trabajadores y movimientos sociales se movilizaneste lunes, desde el este de la ciudad capital (Petare) para llegar a Parque Carabobo (Caracas), con el propósito de ratificar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y su rechazo total a la violencia y al terrorismo.

La marcha partirá desde el Muro de Petare, estado Miranda, pasando por Los Ruices, Parque Miranda, Chacao, Chacaíto, la avenida Francisco Solano, la Previsora, la avenida Libertador, Cantv, Plaza Morelos para llegar a la sede del Ministerio Publico, en Parque Carabobo.

Con alegría, entusiasmo y lealtad absoluta una avalancha de personas ratifican con esta nueva movilización que apuesta a la paz y rechaza la violencia.

Desde el punto de concentración de la sede de Cantv, en Colegio de Ingenieros, Karen Meléndez integrante del Frente de panadero Hugo Chávez Frías expresó que “nuestra participación en la marcha es importante y vital. Es una marcha para la paz, la soberanía e independencia y consolidación de nuestros logros y luchas del pueblo de a pie, del pueblo que sale todos los días a construir un hermoso país”.

Reiteró que el pueblo venezolano se encuentra participando para repudiar elintento magnicidio perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto. “Estamos manifestando para mantener la paz, la unidad, la armonía por levantar nuestra economía y porque Venezuela sea cada día más soberana e incluyente”, dijo Meléndez.

Foto: Minci

Entre tanto, un trabajador de la compañía telefónica estatal indicó que “estamos apoyando esta iniciativa por la paz en contra del terrorismo, ese terrorismo que quieren implantarnos y que no va tener éxito en nuestra patria; todos estamos por la paz”.

Desde Plaza Venezuela, en un ambiente de alegría integrantes del Movimiento Nacional de recreadores manifestaron que “aquí hay un pueblo bolivariano, aquí hay una juventud guerrera. Nosotros la juventud seamos garante de paz y de la soberanía en Venezuela”.

El pasado 4 de agosto, el presidente Nicolás Maduro y el alto mando militar fue víctima de un intento de magnicidio, desde ese momento líderes y movimientos nacionales e internacionales han rechazado el acto terrorista y el pueblo venezolano ha reiterado su respaldo y defensa al jefe de Estado.

Share.

About Author

Leave A Reply