Colocan grama sintética en cancha de futbol de Polideportivo Colonia 10 de Octubre

0

Los trabajos en la construcción del segundo polideportivo de la Ciudad de San Marcos continúan. Este 9 de enero, se efectúo la colación de 4,350 metros cuadrados de grama sintética con el objetivo de convertir esta área en un espacio deportivo de primer nivel para beneficiar a las familias de la zona.

Los rollos de grama sintética se deslizaron a lo largo y ancho de la cancha de fútbol del Polideportivo de la Colonia 10 de Octubre. Con ello queda en el pasado un espacio donde los niños, jóvenes y adultos practicaban el deporte “rey” sobre las piedras y el polvo.

Además los trabajadores de la Municipalidad trabajan en la construcción de zonas de protección en áreas verdes, realizan los acabados finales en las paredes de los servicios sanitarios y duchas.

También, la pinta de estructura del techo del área de graderías y pretiles de la cancha de fútbol, la reparación de la malla ciclón paralelo al Centro Escolar Colonia 10 de Octubre y la preparación de base para la aplicación de pintura de la pista de patinaje.

Esta importante obra deportiva, que no contó con la aprobación de los concejales de ARENA, tiene una inversión de $513,863.03, la cual consta de una cancha de multifuncional para la práctica de baloncesto y voleibol, pista de patinaje, cancha de fútbol, parqueo, vestidores, baños, iluminación, zona wifi y sede del CAM.

Este importante proyecto que beneficia a más de mil familias que residen en las Colonias 10 de Octubre 1ra, 2da y 3ra Etapa mejorará las condiciones de vida con un espacio para la práctica del deporte y el sano esparcimiento. #FidelFuentesAlcalde #PorElBuenCamino.

Share.

About Author

Leave A Reply