Ciudad Mujer inicia proceso de entrega de documentos de identidad a niños y niñas en Colón

0

Ciudad Mujer inició este día el proceso de entrega de documentos de identidad a hijos e hijas de usuarias de la sede de Colón. El evento fue presidido por la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, acompañada por la Directora de Ciudad Mujer Colón, Bárbara Romero, y la Coordinadora del Módulo de Atención Infantil de Ciudad Mujer, Nuria Martínez. La actividad contó con la presencia del Director Regional del Grupo Tomza Gas de El Salvador, Jorge Rodríguez.

Son 30 los casos de falta de identidad identificados a la fecha en el Módulo de Atención Infantil de Ciudad Mujer Colón, no solo de infantes sino también de las madres de familia, quienes durante toda su vida por diferentes razones no han gozado de este derecho fundamental. Este día se entregaron cuatro partidas de nacimiento y tres documentos de identidad.

Ciudad Mujer en coordinación con el Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) y la Procuraduría General de la República (PGR) gestionaron para que las usuarias pudieran iniciar el proceso que les facilitará el trámite para que los y las beneficiadas puedan obtener sus asentamientos y documentos de identidad en el menor tiempo posible.

Durante la actividad, también se aprovechó para festejar la navidad con los niños y las niñas de la Sala de Atención Infantil, quienes recibieron juguetes gracias al apoyo brindado por el Grupo Regional Tomza Gas de El Salvador, por medio de su Director Regional, Jorge Rodríguez. La entrega de juguetes se llevó a cabo también en todas las sedes de Ciudad Mujer.

Share.

About Author

Leave A Reply