Circus Comtemporaneun se presenta con “El vals de la rosa” en el Teatro Nacional

0

Hablar de un colectivo de profesionales en diversas ramas, que busca fusionar la producción artística y  la gestión de proyectos, es referirse a Circus Comtemporaneum, grupo que este próximo 6, 7  y 8 abril presentará, en el  escenario de la Gran Sala María de Baratta, la obra “El vals de la rosa”.

La pieza se ubica en un estado desbaratado, mediante un montaje que fusiona elementos de danza y teatro. “Decimos que fusiona elementos pero no los busca respetar en sus aspectos más técnicos de cada una de esas ramas”, explican los organizadores a través de un comunicado y agregan: “Toma prestados aquellos elementos que aportan a la calidad del mensaje de la propuesta y juega desde un estado rebelde que busca no ser definido”.

La dirección es de Raúl Martínez; en la asistencia de dirección, Didine Ángel, y en la interpretación: Alexander Alemán, Gabriela Centeno, Sergio Cortez, Saraí Díaz, Josué Guzmán, Mauricio Osorio y Mauxy Rivas.

La obra tiene una duración de una hora y puede ser vista por mayores de 15 años. Las funciones serán el viernes 6 a las 6 p. m.; y el sábado 7 y domingo 8 a las 4 p. m. La entrada es de US$5.00 general y US$3.00 para estudiantes con carnet.

Share.

About Author

Leave A Reply