Cierre de campaña en Jiquilisco con multitudinaria muestra de apoyo al alcalde David Barahona

0

En el marco del cierre de la campaña prevista para ayer sábado 24 de febrero, Jiquilisco se volcó a las calles en respaldo de la continuidad del trabajo realizado hasta la fecha por el actual edil, David Barahona.

En una multitudinaria concentración en el parque Roberto E. Canessa, Barahona destacó los logros de su administración y reafirmó su compromiso por trabajar en el desarrollo integral del municipio.

Por otro lado, enumeró una gran cantidad de obras que se han hecho en su gestión en diversas comunidades de Jiquilisco y que son de gran beneficio para miles de personas que residen en esos lugares que han sido beneficiados con dichos proyectos.

Los habitantes del municipio de Jiquilisco se volcaron al parque y sectores aledaños a reafirmar su beneplácito por la gestión de David Barahona, una administración que se ha caracterizado por atender las necesidades de las comunidades, además por consolidar al municipio como uno de los polos de desarrollado más dinámicos del país.

Una administración municipal efectiva, trasparente, participativa e inclusiva han hecho que Barahona goce del respaldo popular de los habitantes de las diversas comunidades, caseríos, colonias y cantones del municipio y ayer se dieron cita para expresar su total adhesión a que sigan las trasformaciones en beneficio de las grandes mayorías en Jiquilisco.

Share.

About Author

Leave A Reply