Cientos de personas expresan su repudio a la privatización del agua

0

Cientos de personas se han concentrado esta mañana en la Plaza de la Salud para exigir que no se apruebe la ley destinada a privatizar el agua y que cuenta con el respaldo de los partidos de derecha.

Estudiantes, trabajadores, miembros de comunidades de diversos puntos del país y organizaciones sociales han salido a expresar su repudio a toda intención de privatizar el vital líquido.

El bloque parlamentario de derecha pretende aprobar la Ley Integral del Agua que personeros de la ANEP han elaborado y que no garantiza el acceso a las grandes mayorías del vital líquido.

En una clara intención de abrir las puertas a la privatización del agua, los parlamentarios están discutiendo y generando las condiciones para que se apruebe la propuesta presentada por la ANEP.

La concentración de la Plaza de la Salud se dirigirá posteriormente a la Asamblea Legislativa donde también exigirán los partidos políticos de derecha la no aprobación de esta ley anti popular y que atenta contra uno de los derechos indispensables para la vida, que es el acceso al agua.

Share.

About Author

Leave A Reply