Choques de poder a poder en las semifinales de la Champions League

0

Este día se realizó el sorteo de las semifinales de la Champions League.

Los emparejamientos producto del sorteo dejaron al Real Madrid y al Bayer Múnich en un verdadero choque de trenes entre dos de los más grandes equipos del viejo continente.

En la otra llave de semifinales y en un duelo sumamente interesante, el Liverpool se medirá contra la Roma.

La ida de las semifinales se disputará el 25 de abril y la vuelta está programada para el 1º. de mayo.

El cruce más repetido en la historia de las competiciones europeas es el que precisamente disputaran el Bayer contra el Madrid. Estos equipos se han visto las caras en 24 ocasiones con un balance muy parejo: el Madrid ha ganado en 11 ocasiones y el Bayern también en 11 y han empatado 2 veces.

La Roma por su lado junto con el Liverpool son los equipos que han dado la campanada en está Champions pues se han ganado el derecho a estar en semifinales tras vencer a otros dos gigantes del futbol europeo: el Manchester City y el Barcelona.

El cruce del equipo italiano y del equipo inglés en semifinales es una reedición de la final de la copa de Europa de 1984 donde el Liverpool se coronó campeón en la capital romana.

La hora de la verdad se aproxima y el mundo del futbol se frota las manos para disfrutar de unas semifinales cargadas de emoción y dónde nada está escrito. Fuera del favoritismo que tienen el Real Madrid y el Bayer Múnich, la Roma y el Liverpool han demostrado que tienen lo suficiente para estar en la cita de Kiev.

Share.

About Author

Leave A Reply