China y El Salvador celebran segundo aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas

0

La República Popular China y El Salvador celebran el segundo aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.


El establecimiento de las relaciones diplomáticas fueron firmadas el pasado 21 de agosto de 2018 durante el Gobierno del ex presidente Salvador Sánchez Cerén.


“Celebramos con alegría y optimismo el segundo aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y El Salvador. En este día especial, Embajadora @oujianhong mandó un saludo especial a todos los amigos salvadoreños”expresó la embajadora Ou Jianhong.


“Estos dos años han sido testigo del creciente entendimiento mutuo entre China y El Salvador. Más allá del vasto océano que nos separa, el árbol de la amistad bilateral se ha hecho sumamente”, agregó.


Detalló que la cooperación binacional en los ámbitos económico y comercial ha marcado, uno tras otro, distintos récords históricos, y sus intercambios y aprendizajes culturales se han vuelto cada vez más frecuentes.


“Las relaciones entre China y El Salvador han sido cuidadas y cultivadas esmeradamente por ambos gobiernos y amigos de todos los sectores, y estos dos años son un maravilloso prólogo de esta gran historia común que estamos construyendo”, puntualizó

Share.

About Author

Comments are closed.