China: Tradición, desarrollo y apertura

0

La República Popular de China ha tenido un desarrollo muy notable en los últimos 30 años y esto le ha permitido posicionarse en el concierto mundial como una nación próspera, altamente desarrollada y con una infraestructura de primer nivel.


El uso de la tecnología forma parte del diario vivir y del desarrollo de las actividades comerciales, financieras y cotidianas de la población.


Las condiciones sociales de acceso a educación, salud, vivienda están garantizadas por el estado.


Se ejerce el ejercicio de la libre expresión y de culto.


La reforma y la apertura han permitido que cientos de empresas de diversas partes del mundo y de rubros tan diversos, se hayan establecido en la República Popular de China.


La estabilidad social, política, jurídica y económica, fortalecen el clima de inversión y de negocios en el país asiático.


China ha empoderado a su gente como los constructores de su propio desarrollo y como los precursores de garantizar el futuro de las nuevas generaciones.


La República Popular de China contrasta el desarrollo económico, de infraestructura y vanguardia tecnológica con su cultura milenaria y que se expresa además en la cotidianidad de la colectividad.


China se ha establecido se ha establecido y consolidado cómo una potencia mundial y como un referente de desarrollo y productividad para otros países.


El gigante asiático tiene relaciones políticas, comerciales, de negocios e intercambios culturales con casi la totalidad de los países de todo el mundo.


El respeto a la soberanía, a la dignidad y la auto determinación de los pueblos son los principios fundamentales bajo los cuales se rigen las relaciones de China con el mundo.

A pocos meses de que El Salvador estableciera relaciones diplomáticas con la República Popular de China, su solidaridad con el pueblo salvadoreño y con nuestra niñez y juventud ya se ha puesto de manifiesto al donar 13 mil computadoras que han sido distribuidas en diversos centros educativos a lo largo y ancho de nuestro país.


La puerta para la cooperación mutua entre el pueblo chino y el salvadoreño está abierta y sería de gran beneficio para El Salvador, afianzar los lazos de cooperación, solidaridad y amistad que ésta gran nación asiática nos ofrece.

Share.

About Author

Leave A Reply