China te ofrece grandes oportunidades para estudiar en el país asiático

0

Lo primero que debes saber es que la República Popular China cuenta con prestigiosas universidades, muchas de ellas están entre las mejores del mundo.

La tecnología, las ingenierías, el comercio internacional, la agricultura sostenible, entre otras áreas, pueden ser grandes opciones para los estudiantes salvadoreños, tomando en cuenta el altísimo desarrollo que China posee y que se debe, en gran parte, a su apuesta educativa.

Anualmente son 25 cupos para licenciaturas y 10 para maestrías los que ofrece China a El Salvador, gracias al establecimiento y buena salud de las relaciones bilaterales.

La próxima convocatoria se hará en abril 2020, ósea en nueve meses, por lo que tienes tiempo de prepararte.

Las convocatorias las realiza oficialmente el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador y la Embajada de China. Estate pendiente de las redes sociales de la sede diplomática y la página web de la Cancillería.

Todos los aspirantes deben pasar una entrevista en la embajada y sus perfiles son sometidos a la aprobación de las universidades de China.

Hay buenas noticias: de los 35 salvadoreños que este año aspiraron a una beca en China todos fueron aceptados, lo que demuestra el buen nivel de estos representantes de la cultura salvadoreña en la gran nación asiática.

Share.

About Author

Leave A Reply