Ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 contará con la participación de estrellas internacionales

0

El Estadio Luzhniki de Moscú albergará a miles de espectadores que se darán cita a la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia y que contará con tres estrellas internacionales: la famosa soprano rusa Aida Garifullina, Ronaldo Nazario, bicampeón con la selección de Brasil y el cantautor británico Robbie Williams.

Robbie Williams afirmó que estar en la inauguración del mundial es un sueño hecho realidad: “Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, aseguró Williams.

Por su parte Ronaldo Nazario considera que el partido inaugural tiene una connotación simbólica y memorable: “El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”.

Para la talentosa joven soprano rusa Aida Garifullina, estar en la inauguración del Mundial es algo inimaginable: “Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”, señala la solista desde la Ópera del Estado de Viena. “La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica. Y el 15 de julio, descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, tras un festival futbolístico de un mes de duración en Rusia”.

Alex Mikhailov, encargado de dirigir la producción del espectáculo de inauguración se siente complacido por la innovación que representa la propuesta a la que le apuesta el país sede del mundial: “Nos complace introducir un nuevo formato para las ceremonias de apertura y de clausura de la Copa Mundial de la FIFA, en cuanto a su duración y su hora de comienzo, más próxima al saque inicial”, afirmó Mikhailov.

Share.

About Author

Leave A Reply