CENAR iniciará periodo de matrículas

0

¿Eres amante del arte, la música y el teatro? El Centro Nacional de Artes (CENAR) informa a los interesados que el periodo de matrículas para nuevo y antiguo ingreso iniciará este próximo 1 de diciembre.

Las inscripciones para estudiantes de antiguo ingreso de las escuelas de Artes Visuales y Teatro serán desde el 1 hasta el 15 de diciembre del presente año, mientras que la escuela de Música lo hará del 4 al 15 del mismo mes.

Seguidamente, para los estudiantes de nuevo ingreso en Música habrá inscripciones para las audiciones del 4 al 22 de enero de 2018. Estas audiciones están programadas del 15 al 26 de enero, mientras que la matrícula será del 29 de enero al 2 de febrero.

Por otro lado, los candidatos para la Escuela de Artes Visuales serán entrevistados y matriculados durante el periodo del 8 al 19 de enero. En esta misma dinámica, las entrevistas y matriculas para los aspirantes a la Escuela de Teatro serán del 12 al 16 de febrero.

Las clases iniciarán el 5 de febrero para estudiantes inscritos en los cursos semanales y el 10 de febrero para los estudiantes inscritos en cursos sabatinos. Quienes opten por los cursos y diplomado en Teatro, las clases están programadas para el 19 de febrero.

Los cursos tienen un costo de US$15.00 dólares mensuales, en modalidad semanal y US$20.00, en modalidad sabatina.

Todos los procesos de matrícula se llevarán a cabo en las instalaciones del CENAR, la dirección es calle Varelo Lecha, colonia San Mateo, San Salvador. Puedes solicitar mayor información al teléfono 2567-6900 o escribir al correo informacioncenar@cultura.gob.sv.

Share.

About Author

Leave A Reply