Cavani más cerca del Real Madrid

0

Edinson Cavani suena con mucha fuerza en el Real Madrid para suplir la falta de gol en el equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo.

El uruguayo tiene como respaldo sus números tan altos en las dos últimas temporadas: 40 goles en 48 partidos de la temporada que recién concluyó y 49 de 50 en la anterior, marcas sorprendentes para el jugador charrúa que es receptivo ante el interés que ha demostrado el Madrid.

A pesar de ser muy apreciado por la grada del PSG y por la directiva del club parisino, la salida de Cavani no tendría mayor dificultad, ya que el PSG tiene un proyecto a mediano plazo con Neymar y Mbappé como referentes.

Cavani con 31 años, tiene contrato con el PSG hasta 2020, pero el club no pondría mayor obstáculo en prescindir de sus servicios ya que en cierto modo, resuelve el problema del vestuario por la mala relación entre Neymar y el jugador Charrua y que se extiende a más jugadores de la plantilla.

El PSG compró a Cavani al Nápoles por 65 millones de euros y podría venderlo al Real Madrid por un poco menos de 100 millones de euros.

La receptividad de Cavani por la oferta del Real Madrid facilitaría enormemente la concreción de esta incorporación al frente del ataque del conjunto blanco.

Share.

About Author

Leave A Reply