Capturan terrorista tras atentar contra policía en Izalco

0

En las últimas horas la Policía Nacional Civil (PNC), Delegación Sonsonate captura a Raúl Ernesto López Zaña de 25 años, alias “chile o niño rata” miembro de estructura criminal, luego que se un grupo de pandilleros atacará a una patrulla policial, originándose una persecución, capturando al imputado a pocos metros, encontrándole un arma de fuego.

Esta agresión ilegítima, según la PNC,  tuvo lugar en calle al caserío Cruz Grande, municipio de Izalco, donde se encontraban reunidos varios sujetos sospechosos, al llegar agentes policiales junto efectivos militares, al verse acorralados el grupo de pandilleros dispararon en contra de los uniformados y posteriormente huyen del lugar.

Tras una intensa búsqueda capturaron a Raúl Lopez, quien responderá por la tenencia ilegal de un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, la cual será incautada para determinar la participación, durante la agresión en contra de las autoridades. Al concluir, diligencias iniciales del presente caso, tanto el imputado como el arma de fuego se remitirán a las autoridades competentes y continuar con el debido proceso.

Share.

About Author

Leave A Reply