Capturan en Soyapango a tres sujetos por delitos sexuales entre ellos un enfermero

0

La investigación reveló que en dos de los casos por agresiones sexuales el delito lo cometieron parientes de las víctimas.
El primer caso de trata de Marvin Ernesto Portillo Hernández de 39 años de edad, por el delito de agresiones sexuales en menor incapaz quien al momento de la detención se encontraba en las cercanías de la carretera panamericana en Ilopango.

Por otra parte en otro procedimiento policial en calle San Pablo Colonia Los Santos 1 del municipio de Soyapango se procedió a ejecutar orden de captura administrativa en contra de José Francisco Gómez Avalos de 36 años de edad, por el delito de agresiones sexuales en menor incapaz quien aprovechando el grado de parentesco familiar aprovechaba para cometer el delito contra la menor.

El tercer caso que se reporta en las últimas horas es la detención Frente al Hospital Psiquiátrico Soyapango, mediante orden administrativa en contra de Eduardo Ernesto Argueta Pérez de 36 años de edad, por el delito de Violación en menor incapaz quien labora como enfermero ,cargo que habría aprovechado para ejecutar el delito con una menor de edad.

La Policía Nacional Civil hace un llamado a los padres de familia a estar pendiente del cuido y cualquier comportamiento o conducta extraña de sus hijos con el fin de evitar se conviertan en victimas de familiares, vecinos, amigos en casos similares a los mencionados.

Share.

About Author

Leave A Reply