Capturan a presunto cabecilla de estructura delincuencial

0


Un hombre considerado cabecilla de una presunta estructura delincuencial fue detenido por la Policía, durante este fin de semana, mediante una orden judicial, acusado del homicidio de cinco personas, entre estos un motorista de un autobús de ruta interdepartamental, en el municipio de Osicala, departamento de Morazán.

Personal de la Base Rural en Morazán procedió a la captura de Oscar Orlando Martínez Chicas de 33 años, quien es el cabecilla de la estructura criminal que opera en la zona del desvió del cantón Agua Zarca, jurisdicción de Osicala, lugar donde fue capturado, de acuerdo a lo manifestado por la Policía.

Según dijeron las autoridades, a este hombre se le acusa del delito de homicidio agravado en perjuicio de cinco personas, en hechos ocurridos durante los años 2013 y 2016, en dicho municipio y entre los cuales figura un motorista de la ruta 386 de San Simón; hecho que habría ocurrido en el cantón Agua Zarca.

También se le acusa de los delitos de extorsión agravada, proposición y conspiración y organizaciones terroristas agravadas.

Share.

About Author

Leave A Reply