Capturan a presunto asesino del camarógrafo Samuel Rivas

0

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó este lunes la captura del presunto asesino del camarógrafo de Canal 21, Samuel Rivas.

Uno de los implicados, según la fiscalía es, William Ernesto Carranza, de 19 años, quien es miembro de pandilla 18. “Carranza no tenía antecedentes, y podría ser que el homicidio de Rivas fuese su prueba para ascender en la organización terrorista”, afirmó el Fiscal General, Douglas Arquímides Meléndez.

De acuerdo con el fiscal general; “Dos sujetos se le acercaron y uno le dispara de 10 a 15 veces, hubo muchos testigos, más de alguno pudo llamar al 911. El desarrollo de la investigación fue difícil porque los testigos no querían colaborar”.

El presunto asesino del periodista fue trasladado al Juzgado de Paz de San Martín, por el delito de resistencia. Sin embargo, antes de entrar a la diligencia judicial se le notificó la nueva acusación.

Rivas fue asesinado en la residencial Alta Vista, en la jurisdicción de San Martín, departamento de San Salvador, cuando realizaba tareas de remodelación de una iglesia evangélica donde se congregaba.

Share.

About Author

Leave A Reply