Capturan a palabrero y otros 6 miembros de la pandilla 18R en San Jacinto

0

Esta mañana se desarrolló un operativo en diversos sectores del Barrio San Jacinto y en las proximidades del Mercado Central.

La acción policial coordinada con la Fiscalía General de la República (FGR), se denominó  Operación 29 de agosto y se enmarca en el Plan San Salvador.

Como resultado de este operativo se logró la captura de Anthony Eduardo Hernández Díaz de 21 años de edad, que era conocido en el grupo delincuencial con el seudónimo de “blazer”, palabrero de la pandilla 18R del sector intervenido.

Los detenidos serán procesados por diversos delitos tales como agrupaciones ilícitas, agrupaciones terroristas, robo, amenazas y homicidio agravado en grado de tentativa.

La jefa de la Sección de Investigaciones San Jacinto de la delegación San Salvador expresó: “continuaremos trabajando en estos lugares para sacar, a todo aquel que mantenga atemorizada a los habitantes de las comunidades”.

La PNC ha incrementado los operativos de este tipo en diversos sectores de la capital y ha asestado duros golpes a las estructuras criminales que operan en la ciudad y su periferia.

Share.

About Author

Leave A Reply