Capturan a implicado en homicidio de agente policial

0

Personal de la Sección Táctica Operativa (STO) de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután, capturaron mediante orden judicial a Job Jeremías Garcia De La O, miembro de estructuras terroristas por los delitos de homicidio agravado, agrupaciones ilícitas y organizaciones terroristas agravadas.

La captura se hizo efectiva en el Barrio El calvario de la ciudad de Usulután, durante un dispositivo de búsqueda contra este sujeto.

Según información de las autoridades policiales éste sujeto junto a otros miembros de la estructura delictiva, participó en la muerte de un agente de la corporación policial, en agosto del año 2014, mientras trabajaba en una camaronera de su propiedad ubicada en Cantón Puerto Parada, Usulután.

Usulután, capturaron en flagrancia a Moises Isaías Cedillo Amaya, de 19 años de edad, miembro de estructura terrorista, a quien se le atribuye el delito de tenencia, portación, conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

La captura se realizó en el cantón Roquinte del municipio de Jiquilisco, decomisándole una escopeta calibre 12 milímetros, con munición para la misma.

Hasta la fecha, la Policía Nacional Civil de Usulután, ha decomisado un total de 340 armas de fuego durante el año 2017.

Share.

About Author

Leave A Reply