Capturan a 3 presuntos asaltantes de pasajeros en Antiguo Cuscatlán

0

Policías de la Subdelegación de Antiguo Cuscatlán capturaron en horas de la mañana de lunes a dos hombres y una mujer, acusados de los delitos de hurto y agrupaciones ilícitas, en las inmediaciones de la parada de autobuses del transporte colectivo de la iglesia Ceiba de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, en La Libertad.

Los detenidos responden a los nombres de Yesenia Marisol Alvarado Artiga, de 42 años de edad, Melvin Roberto Cortez, de 30, y Allan Desmeth Albares Bercian, de 34, este último estuvo arrestado anteriormente por hurto.

De acuerdo a los informes, los detenidos se trasladaban en una unidad de transporte público que venía del occidente del país y en la zona de la mencionada parada de autobuses, un ciudadano alertó a los policías que los sujetos estaban asaltando en el interior del autobús.

Los agentes abordaron el bus y al efectuarles un registro preventivo, les incautaron seis celulares. Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos que hayan sido víctimas para que denuncie a estos sujetos.

En las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes.

Share.

About Author

Leave A Reply