Capitán de la Fiorentina David Astori encontrado muerto en habitación de hotel donde estaba concentrado el equipo

0

David Astori de 31 años, capitán de la Fiorentina fue encontrado muerto este domingo en la habitación del hotel La di Moret (Udine) donde se encontraba hospedado el equipo a la espera de su encuentro ante el Udinese.

Al no presentarse a desayunar con sus compañeros, el masajista acudió a su habitación a buscarlo encontrándolo sin vida.

Preliminarmente se conoció que Astori murió de un paro cardiocirculatorio debido a causas naturales.

La Fiorentina confirmó la muerte de Astori en un triste comunicado. “La Fiorentina, profundamente dolida, se ve obligada a anunciar que su capitán Davide Astori ha fallecido, por culpa de una enfermedad repentina. La situación es terrible y delicada, y por respeto a su familia, se hace un llamamiento a la sensibilidad de todos”.

El encuentro que tenía que enfrenar a Udinese y Fiorentina se suspendió al instante tras conocerse la trágica noticia.

El Udinese también emitió un comunicado expresando sus condolencias. “Estamos profundamente afectados por la trágica y repentina muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori. Le transmitimos a toda la familia, amigos, compañeros de equipo y a la Fiorentina nuestras más profundas condolencias”.

El mundo del futbol y la serie A de Italia se encuentran conmocionados tras la repentina muerte del central de la Fiorentina.

Giovanni Malagò, presidente del Comité Olímpico Nacional pidió al Comisario Extraordinario de la Federación de Fútbol, Roberto Fabbricini, que invitara a todas las ligas a hacer un minuto de silencio en todos los eventos que tienen lugar este día en memoria de Astori.

Share.

About Author

Leave A Reply