Caen dos integrantes de estructura criminal que planificaban asesinatos de policías

0

Policías y soldados élite arrestaron la noche de este lunes en las afueras del municipio de Guaymango, en el occidental departamento de Ahuachapán, a dos importantes integrantes de una estructura de pandilla que planificaba el asesinato de policías de la zona, informaron hoy fuentes policiales.

El equipo de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) sorprendió a los criminales cuando estos se desplazaban fuertemente armados sobre la calle principal del caserío Los Escalante, del cantón El Carmen.

Los imputados responden a los nombres de Osmildo Ánibal Zaldaña Osorio (21) alias Mindo y Angel Alberto Méndez Flores (18) alias Calzoneta, integrantes de la clica Fulton LS de la MS, quienes buscaban a sus víctimas armados con dos escopetas, una con cañón largo y la otra corto, con once cartuchos para las mismas.

Durante el proceso podrían agregárseles otros delitos, sin embargo, por el momento, serán remitidos por el de portación, conducción, ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Share.

About Author

Leave A Reply