Bukele y Eugenio Chicas llegan a un acuerdo

0

El presidente electo, Nayib Bukele, llegó este jueves a un acuerdo con Eugenio Chicas y ponen fin al proceso judicial que se ventilaba en su contra.
“Juez primero de sentencia de Santa Tecla decreta sobreseimiento definitivo a favor de Bukele, en caso Eugenio Chicas. Se autorizó conciliación entre las partes. No hay tiempo que perder”, expresó la abogada, Berta de León.
Por su parte, Bukele pidió disculpa pública al señor Eugenio Chicas por las opiniones vertidas. “Por este medio hago una disculpa pública al señor Eugenio Chicas por las opiniones vertidas en televisión y me comprometo a no volver a tocar el tema”, afirmó.

“El 3 de febrero el pueblo salvadoreño me eligió para que fuera su presidente y resolviera los problemas de nuestro país. No hay tiempo que perder. Y si cuesta bajar el ego y un poco de dinero, pues que cueste. Ahora a enfocarnos en el legado que le dejaremos a El Salvador”, expresó el presidente electo.

Nayib Bukele y Eugenio Chicas conciliaron mediante un acuerdo que establece el pago de $50,000 y una disculpa pública. Bukele deberá entregar el dinero en el plazo de una hora.

Share.

About Author

Leave A Reply