Bukele solicita a diputados 91 millones de dólares para la seguridad

0

El presidente de la República, Nayib Bukele, solicita a los diputados de la Asamblea Legislativa para que den sus votos a favor de los 91 millones de dólares, para financiar la segunda fase del plan Control Territorial.

“En esta ocasión necesitamos el apoyo de los 84 diputados de la Asamblea Legislativa. Ellos también tienen garantizada su seguridad. Lo menos que podemos hacer es trabajar por la seguridad de todos”, dijo el mandatario.

El presidente detalló que el Plan Control Territorial es un compromiso con todos los salvadoreños, e invitó a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo “haciendo un especial llamado a la Asamblea Legislativa para aprobar los fondos que mañana (hoy) el ministerio de Hacienda solicitará a la Asamblea.

El mandatario dijo a los diputados que “si no quieren votar ellos, que manden a su suplente” es cuestión de solo apretar un botón, simplificó.

“Señores diputados, ustedes, al igual que yo tienen la seguridad resuelta. Hagamos que cada uno de los salvadoreños también. Voten por la seguridad y para combatir la exclusión social… Voten para no tener una nueva generación perdida”, manifestó el Presidente.

Share.

About Author

Leave A Reply