Bukele respalda a Marco Rodríguez ante demanda de Ana Vilma de Escobar

0

El Alcalde San Salvador, Nayib Bukele, respaldo este jueves al Secretario de Transparencia y Participación de la Presidencia, Marco Rodríguez, ante la demanda de difamación interpuesta por la diputada del partido ARENA, Ana Vilma de Escobar, contra el funcionario.

Bukele consideró que la demanda de difamación en contra del Secretario de Transparencia, Marco Rodríguez, puede ser utilizada para tapar la olla de la corrupción y que no se sepa la verdad.

“Utilizar eso (demanda de difamación) para tapar la olla de la corrupción y que no se conozca la verdad… yo he denunciado la corrupción y esta debe de denunciarse venga de donde venga y si viene en este caso de lado de ARENA pues entonces que se juzgue y que se llegue a la verdad”, dijo el edil.

El alcalde respaldo al Secretario de Transparencia, y lo consideró como una persona que lucha por la verdad y la transparencia. “Marco es una persona que siempre a lucha por hecho para que se llegue a la verdad, por la transparencia, todo mundo conoce su récord”.

La diputada del partido ARENA, Ana Vilma de Escobar, ha demandado al Secretario de Transparencia y Participación de la Presidencia por el delito de difamación y calumnia. La demanda surge luego que el secretario pidiera a la diputada una aclaración sobre la administración del Fideicomiso Especial para la Creación de Empleo en Sectores Productivos Estratégicos (FECEPE).

Share.

About Author

Leave A Reply