Bukele: “Qué asco dan los que atacan a Vanda por el cáncer que padece”

4

Nayib Bukele, alcalde de San Salvador,  reaccionó ante los ataques contra la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Piganto, por parte  de sectores derecha que han pretendido desacreditar la enfermedad que padece.

“Qué asco dan los que atacan a Vanda por el cáncer que padece. El cáncer no es un juego y la política no debería quitarnos la humanidad”, expresó en sus redes sociales.

buke5

La secretaria de Inclusión Social y ex primera dama de la República, Vanda Pignato, reveló hoy la constancia médica que certifica su padecimiento de cáncer, luego de conocer en las redes sociales publicaciones difamatorias en contra de su persona.

“Para los que tienen dudas sobre mi diagnóstico y tratamiento de cáncer, acá dejo los exámenes emitidos y autorizados por mis médicos”, manifestó Piganto.

Share.

About Author

4 comentarios

  1. Julio Acosta on

    Señora mis respetos para usted como persona y como ser humano, es una lastima que gente sin escrupulos de derecha se den a la tarea de hablar de su condicion de salud. Espero en Dios que se mejore y que triunfe ante esta prueba, mujeres como usted hacen la diferencia, adelante señora y no le de cabida a gente BASURA DE DERECHA. QUE Dios la Bendiga…………

  2. Marta urruela on

    Que falta de valores y de humanidad, nadie deveria de burlarse Del cancer, es una enfermedad Del que todos estamos expuestos. Que Dios bendiga a esa senora.

  3. Marco tulio Lima on

    La derecha salvadoreña, no tiene corazón. Son vacíos de espíritu y de valores. Que raros especímenes ceró la oligarquía!!

Leave A Reply