Bukele presenta su plan de gobierno denominado “Plan Cuscatlán”

0

El candidato a la presidencia por la alianza Nuevas Ideas-GANA-CD, Nayib Bukele, presentó este domingo su plan de gobierno denominado “Plan Cuscatlán”.

Entre las propuestas de Bukele está Mi Nueva Escuela, a través del cual se busca la revaloración del diseño de las instalaciones educativas para lograr un impacto positivo en el aprendizaje, además de tener las condiciones ideales para implementar nuevos.

Explicó que para conseguirlo, se necesitará del trabajo coordinado de otras áreas como infraestructura, tecnología, deporte y educación física, así como la concreción de otros espacios como talleres, salas cuna y centros de atención inicial, agua, energía y servicios sanitarios.

Para Mi Nueva Escuela también se requerirá del involucramiento de sectores especializados, tales como: Colegio de arquitectos, Colectivos de diseño, Academia, Empresa privada, oenegés, y la cooperación de otros países.

Para alcanzar los objetivos propuestos también se hará uso de nuevos métodos y herramientas de aprendizaje, con el fin de lograr una mejor asimilación de los contenidos por parte de los alumnos, pero también para que existan mejores condiciones laborales para los maestros.

Share.

About Author

Leave A Reply