Bukele: Los magistrados se quitaron la máscara y quedaron, ante la población, como lo peor

0

El ex alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, expresó hoy que los magistrados de la Sala de lo Constitucional cometieron un error muy grave y que en el ocaso de su vida se quitaron la máscara y quedaron, ante la mayoría de la población, como lo peor.

“Los magistrados de la Sala de lo Constitucional cometieron un error muy grave. En el ocaso de su vida se quitaron la máscara y quedaron, ante la mayoría de la población, como escoria”, expresó Bukele.

Y agregó: “Lo peor de todo es que dentro de 5 días, todos juntos no valdrán 5 centavos para los que ahora les aplauden”.

“Al quitarse la máscara tan descaradamente, le han mostrado al pueblo salvadoreño la verdadera razón por la que hemos estado sumidos en el subdesarrollo. La democracia que nos vendieron, era tan solo una pantomima”, detalló el líder del Movimiento Nuevas Ideas.

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenó el martes al Tribunal Supremo Electoral (TSE) proceder con la cancelación de los partidos políticos CD y PSD.

Share.

About Author

Leave A Reply