Bukele llama cobarde a Quijano por rociar gas pimienta a estudiantes de la UES

0

Nayib Bukele líder del Movimiento Nuevas Ideas se pronunció a través de su cuenta de twitter sobre los incidentes suscitados esta mañana en la Asamblea Legislativa.

Esta mañana resultaron  varias personas lesionadas producto de la agresión que sufrieron autoridades universitarias y estudiantes por parte de los miembros de la seguridad de la Asamblea  mientras intentaban ingresar al recinto para protestar en contra la privatización del agua que los partidos de derecha comandados por el partido ARENA y bajo el beneplácito de la ANEP pretenden aprobar.

Bukele se pronunció al respecto y en su cuenta de twitter escribió: “Norman Quijano hizo lo mismo que hacía en la Alcaldía con los vendedores, lo único que sabe hacer, mandar a golpear”. “Para él y su nefasto partido, el diálogo no existe, los que se opongan deben ser reprimidos. Si no es con leyes, es con la fuerza”.  “Cobarde”, twitteo  Bukele.

Diversas organizaciones sociales y populares han repudiado esta agresión en contra de la comunidad universitaria ordenada por el presidente del órgano legislativo, Norman Quijano.

Share.

About Author

Leave A Reply