Bukele: «Hoy ganamos en primera vuelta e hicimos historia»

0

«Hoy ganamos en primera vuelta e hicimos historia», fueron las primeras palabras del presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele.

“En estos momentos podemos anunciar con certeza que hemos ganado la presidencia de la república de El Salvador en primera vuelta”, expresó bukele, quien agradeció a los salvadoreños que le dieron su voto.

“Gracias a todos los salvadoreños, gracias por los que votaron por nuestra opción y los que defendieron nuestro voto en las urnas”

Y es que en una clara tendencia, el candidato Nayib Bukele ganó en los 14 departamentos del país. Por lo que alegó que este resultado “permitió pasar la página de la posguerra, superando la guerra civil salvadoreña”.

Bukele mantuvo su estrategia mediática que lo llevó a que la población salvadoreña le otorgara la victoria electoral. Horas antes del cierre de las urnas, para iniciar el conteo, Bukele pidió a los salvadoreños que salieran a votar. “Una vez les pedí que no me dejaran solo, esta vez se los pido de nuevo. Si ustedes no salen a votar, creo que les fallaré”, dijo Bukele.

Share.

About Author

Leave A Reply