Bukele: “Este día comenzamos la creación de nuestro partido Nuevas Ideas”

0

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, anunció hoy que están listo para la creación del partido político e iniciaran con recolección de firmas.

“Este día comenzamos la creación de nuestro partido Nuevas Ideas… Hemos planificado que en 3 días vamos a conseguir 200,000 firmas “, anunció Bukele desde Chalatenango.

Y agregó: “Nos toca convencer a nuestros vecinos a unirse a Nuevas Ideas. Lleven este mensaje a todos los salvadoreños. Abran las puertas y no los reciban como el nuevo, debemos sumar, no restar”.

Bukele hizo otros anuncios, que son propuestas presidenciales para la población. Una de ellas hacer de Chalatenango un polo de desarrollo de diferentes recursos que cuenta como: el recurso hídrico de donde se obtiene la energía, “de esa zona sale 60 porciento de energía eléctrica.

También propone la creación de un hospital en Chalatenango.  El cual según él, Será un hospital de calidad para atender a la población de la zona norte del país. “La transformación de todo el sistema de salud pública del país es una de nuestras principales promesas”.

Además, la promoción de Chalatenango como centro logístico para atracción de inversión pública, para generar empleo y desarrollo productivo en la zona norte.

Share.

About Author

Leave A Reply