Bukele entrega reconocimiento a UTEC en su 35° Aniversario

0

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, entregó este viernes un reconocimiento a rector de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), Nelson Zárate, por su 35° Aniversario.

“No me queda duda que la UTEC va a cumplir muchos años más…esta es una institución llena de valores para muchos jóvenes y es ahí donde se debe de apostar, a la educación”, externo el edil durante la entrega del reconocimiento.

Bukele considero que la universidad Tecnológica, está brindando grandes aporte en la generación de cambios para la sociedad salvadoreña, “Tener una institución de más de 20 mil alumnos es un gran aporte para el cambio y para un buen rumbo del país”.

Nelson Zárate, rector de la universidad agradeció el reconocimiento brindado por el edil capitalino y  aprovecho para felicitarle por el trabajo que realiza en la comuna, “Reconozco y agradezco al alcalde por su reconocimiento y por la gran labor que hace”.

Durante el evento, Bukele anuncio que dentro de los planes de la alcaldía de San Salvador esta dar vida a un proyecto junto a la Universidad Tecnológica. “Tenemos pensado hacer inversión junto a la UTEC para apostarle a la inversión privada”, puntualizó el edil.

Share.

About Author

Leave A Reply