Bukele encabeza  tradicional desfile del Correo en San Salvador

0

Con alegría y entusiasmo, dieron inicio esta mañana las fiestas patronales de la capital en honor al Divino Salvador del Mundo, festividades que, han sido calificadas por las autoridades edilicias, como las mejores en la historia de la capital.

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, desde tempranas horas de la mañana acompañado de miles de capitalinos y personas de diferentes lugares del gran San Salvador participaron en el tradicional desfile del Correo.

Para Bukele, estas celebraciones superarán las anteriores, pues, dijo que las han organizado de tal manera que la población que visite la capital salvadoreña disfrute de una semana de diversión.

“Este año queremos que las fiestas sean mejores que las anteriores, en el desfile hay más carrozas, más bandas de paz, vamos a tener más seguridad, estamos garantizando diversión familiar gratuita porque no cobramos la entrada a la feria en el predio del estadio Cuscatlán. Vamos a tener más ruedas, en fin, vamos a tener mucha sorpresas”, indicó Bukele.

El alcalde dijo, también  que le ponen más énfasis a la seguridad, el orden y la limpieza, por ello se ha colocado un circuito de 150 cámaras de videovigilancia que apoyará a los más de 3 mil  elementos del Cuerpo de Agentes Municipal (CAM),  de la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada para mantener vigilada la zona y no se cometan hechos delictivos.

Durante las festividades participan los racionales viejos de agosto, bandas de paz, entre otras actividades que harán de los capitalinos un momento inolvidable.

Share.

About Author

Leave A Reply