Bukele: En estos momentos nadie ha hablado de coaliciones

0

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, aseguró este jueves a través de su cuenta de Twitter que no han tenido encuentros con ningún partido político.

“Nuestro movimiento es un movimiento horizontal y su futuro no lo decidiré yo. En estos momentos nadie ha hablado de coaliciones con ningún partido político existente”, expresó el edil.

Las declaraciones de Bukele sedan luego que el presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, habría expresado en un medio nacional, que se han sostenido acercamientos con el edil capitalino.

“Nuestro encuentro con el alcalde Bukele fue porque coincidimos en un evento privado, de una persona que nos conoce a ambos…Hemos platicado con él luego de su salida del FMLN. Hemos quedado en pláticas”, dijo.

Y agregó: “El Alcalde Nayib Bukele tiene todas las credenciales para aspirar a una candidatura oficial. Tiene el derecho legítimo y el respaldo para buscar la Presidencia en 2019”.

El pasado mes de octubre el presidente de la Asamblea descartó rotundamente que existiera una posibilidad de que el alcalde Bukele ingresara a las filas del partido GANA.

Share.

About Author

Leave A Reply