Bukele: ¿Dejará la comunidad internacional que JOH se robe la democracia en Honduras?

0

¿Dejará la comunidad internacional que JOH se robe la democracia en Honduras y establezca una nueva dictadura en Centroamérica?, así reaccionó el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, tras las elecciones celebrada en el país centroamericano, donde se han efectuado fuertes cuestionamientos al proceso electoral.

Luego de las elecciones, el país centroamericano vive una de las crisis sociales más difícil de los últimos años y acusan al actual presidente y candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, de estar orquestando un fraude electoral.

“A JOH no le importó incendiar Honduras para mantenerse en el poder. Si la comunidad internacional no detiene esto, ¿con qué moral nos vendrán a hablar de democracia después?”, expresa Bukele.

El viernes, el TSE había asegurado que el sábado a las 09H00 daría a conocer los resultados de las votaciones. Sin embargo, nuevamente aplazó el escrutinio de los votos.

Hasta el momento van siete víctimas por la represión policial en medio del estado de excepción que estará vigente por 10 días, según informó el portal de noticias TeleSur.

Share.

About Author

Leave A Reply