Bukele asegura que fiestas patronales serán las mejores en la historia

0

Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, aseguró este sábado  que las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, serán las mejores en la historia de la capital.

“El año pasado fue el mejor Campo de la Feria de todas las vacaciones de agosto. Este año, va a estar aún mejor”, dijo el edil en sus redes sociales.

Las autoridades municipales han informado que las Fiestas patronales se desarrollaran con estricta seguridad y sana convivencia.

“Serán unas fiestas seguras, amenas, con actividades diversas para la familia. Estamos seguros de que los capitalinos y salvadoreños en general disfrutarán de estas vacaciones agostinas y sabrán aprovechar todo lo que se pondrá para el disfrute de la ciudadanía”, expresó concejal, Mario Durán.

Durán informó sobre las distintas actividades y el plan de seguridad y logística que se implementará durante las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

Del 1° al 7 de agosto habrá actividades para toda la familia en distintos puntos de la capital. La celebración iniciará el lunes 1° con el tradicional Desfile del Correo que estará encabezado por el alcalde Nayib Bukele.

El 3 de agosto se realizará el Desfile del Comercio en el que participarán los mercados municipales y varias empresas. Más de 30 carrozas alegrarán el recorrido de los desfiles, ambos saldrán de la plaza Divino Salvador del Mundo y terminarán en el parque Cuscatlán.

Durante los festejos, se brindará seguridad y se atenderá emergencias; para ello, se contará con la colaboración de casi 3,800 trabajadores de la Alcaldía, la Policía Nacional Civil, la Fuerza Armada, Bomberos y los cuerpos de salvamento.

En el parque de diversiones, instalado en los alrededores del estadio Cuscatlán, los visitantes podrán disfrutar de alimentos, golosinas que se ofrecerán en más de 300 puestos de venta. De igual manera, grandes y pequeños podrán disfrutar de los juegos mecánicos. Además, todos los días habrá espectáculos internacionales, artistas nacionales, desfile de fantasía y fuegos artificiales.

Share.

About Author

Leave A Reply