Bukele a Quijano: ¿Y la austeridad que prometió?

0

Luego de conocer la noticia que aumentaría el gasto salarial en la Asamblea legislativa, el candidato presidencial de la Alianza Nuevas Ideas, GANA y Cambio Democrático, Nayib Bukele, cuestiono el papel del presidente de dicho órgano del Estado, Norman Quijano.

“¿Y la austeridad que prometió? Despidió cientos de trabajadores para contratar otros cientos afines a su partido. Al final, los platos rotos los paga el pueblo salvadoreño, con IVA hasta en los frijoles”, expresó Bukele a través de sus redes sociales.

Norman Quijano habría prometido al inicio de su gestión austeridad y recorte de personal y algunos beneficios para ahorrar recursos.

De acuerdo con una nota periodística del medio digital El Blog, para el año próximo la Asamblea Legislativa (AL) se recetará un aumento salarial de casi 10 millones de dólares.

“Este Órgano del Estado, del cual el diputado de ARENA Norman Quijano es el presidente, tendrá de esta forma un significativo aumento ($9.4 millones) en relación a la cantidad destinada en el año 2017”, detalló el medio Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply